PASO 3
Fue de nuestro interés y de nuestro agrado la elaboración y organización
de este trabajo. Suponemos que la libre elección del tema a desarrollar
tiene mucho que ver en esto. A través de la recolección de datos,
estadísticas y pensamientos pudimos fundamentar muchas de las
concepciones e ideas que tenemos sobre la pobreza y sobre como influye
ésta en la salud y educación causando desigualdad, injusticia, y
marginación.
Primeramente, comprobamos que hay un interés real de la
gente pobre por la educación. Llegamos a la conclusión que la pobreza si
influye, y de gran manera, en la salud y en la educación causando
estragos en familias humildes y sin contención por parte del gobierno.
Hallamos que no hay una relación causal entre repetir y abandonar ya que
los pobres que repiten son los que se quedan hasta terminar y no tienen
ningún deseo en abandonar porque saben que ese es su único futuro. En
segundo lugar creemos que la salud pública no es, para el estado, de
gran importancia ya que debería equipar y capacitar para que se brinde
un servicio digno para gente con bajos recursos. Queremos que todos los
afectados no sean marginados, dejados de lado, y discriminados por esta
sociedad enferma llena de soberbia, egoísmo y desinterés en donde a
nadie le importa lo que al prójimo le sucede.
PASO 4
El termino pobreza es la falta de recursos para poder subsistir economicamente el no tener para vestir alimentacion etc.
No hay comentarios:
Publicar un comentario